♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡ ♡ ENVÍOS GRATIS DESDE $100.000,- ♡ 20 % OFF TRANSFERENCIA Y EN EFECTIVO ♡ 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♡

 

¿COMO COMPRAR?

 

Comprar en nuestra Boutique online es muy simple y divertido.
Te damos estos paso a paso:

  1. Seleccion el producto que deseas.
    Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
    Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en
    "Iniciar Compra".

  2. Para finalizar tu pedido, Hace click en el botón “Iniciar compra”.
    Completa tus datos personales (recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario) y hagas click en "Continuar". En la página siguiente tendrás que ingresar tu Dirección de envío (es muy importante que estos datos sean correctos y exactos) y hacer click en "Continuar" para que el sistema te deje elegir las opciones correspondientes.

  3. Ingresa los datos de donde deseas recibir tu pedido y el metodo de envio:
    Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. Actualmente contamos con 3 métodos de envío:
    -Por correo al interior del país: Tenemos acuerdo con Correo Argentino pero tambien podes realizar el envio por PUDO

     
     Pudo Argentina

  4. -Por motomensajeria dentro de C.A.B.A

  5. Retiro en nuestra MAISON CHATON: Zapiola 1514, timbre A, Colegiales. De Martes a Viernes de 15 a 19 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

  6. Elige tu opción de pago:
    Podes elegir abonar tu pedido por Mercado Pago y por Transferencia Bancaria(no hace falta que tengas armada una cuenta) 
     


    -Abonalo con tu tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Cabal o Amerincan Express, este medio de pago se acredita de forma inmediata. 
          

    -O por medio de las redes Pago Facíl, Rapipago, Red Link, Provincia Pagos y Banelco, este metodo de pago se acredita entre las 48 hs y 72 habiles.
        

    También disponemos de pagos en efectivo a través de deposito o transferencia bancaria a nuestra cuenta, esto también se acredita en el acto.


    IMPORTANTE:  TODAS LAS COMPRAS QUE NO HAYAN SIDO ABONADAS DENTRO DE LAS 24 HS, SERAN CANCELADAS.
     

  7. Ups no pudiste realizar tu pago con VISA. No te preocupes, tenemos la solución.
    Desde Julio VISA incorporo un metodo de seguridad, donde la persona que quiera comprar online, tiene que validar la compra, de forma aleateoria (no siempre sucede con todos) Si este esta es tu situacion, debes autorizar la compra por telefono llamando a :
     -Capital Federal y Gran Buenos Aires 4379-3400
    - Resto del País 0810-666-3400.
  8. Finalmente recibiras un email de confirmación con el detalle de tu pedido.
    Nuestra asesora comercial se comunicara con vos vía mail o por telefono dentro de las 24 hs para confirmar tu pedido.


    IMPORTANTE: Una vez acreditado tu pago, preararemos el pedido y realizaremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI ENVÍO?

Realizamos envíos a todo el País e Internacionales. Tambien podes retirarlos en la MAISON CHATON: Zapiola 1514, timbre A, Colegiales. De Martes a Viernes de 15 a 19 hs y Sábados de 10 a 13 hs. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío depende del método que elijas, una vez que selecciones uno, el monto será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Tenemos un convenio de precios con  CORREO ARGENTINO, PUDO y MOTOMENSAJERIA para envios en AMBA y para el  interior del país:  CORREO ARGENTINO y PUDO y la seguridad de trabajar con empresas de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos.
 

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO?

Tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Las empresas realizan dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, las empresas dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Contas con 5 días hábiles para retirar tu pedido.

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada tu compra te facilitamos un número de tracking, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de:

CORREO ARGENTINO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

PUDO: https://ecommerce.pudolatam.com/App/BackOffice/trackingForm

Cualquier duda o inquietud contáctate con Correo Argentino o Pudo.

¿EN QUE MONEDA ESTÁN LOS PRECIOSE?

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío, el mismo corre por cuenta del comprador.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

Un producto.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE VENTA MAYORISTA?

Chaton Noir realiza venta mayorista únicamente a locales o showrooms. Si tenés una propuesta escribínos a [email protected]

¿CUÁL ES LA POLITICA DE PRIVACIDAD?

 

Los datos que facilites en cualquier formulario de nuestro sitios web serán utilizados únicamente por nosotros: no serán compartidos con otras personas o empresas y ni comercializados de ningún modo.

A nosotros tampoco nos gusta el spam así que solo utilizaremos tu información para:

  • Informarte de nuestras novedades, recibir regalitos descargables, participar de sorteos y acceder a descuentos especiales

  • Es gratuita y siempre tiene información útil pero, si no quieres recibirla, solo has de borrar ese mail. Si te suscribes, en el pie de cada número encontrarás el enlace para darte de baja al momento con un solo click.

Cookies
Como la mayoría de sitios web, tengo instalado Google Analytics para hacer seguimiento estadístico de las visitas y también utilizo servicios como las 
herramientas automáticas que se basan en cookies.

 


Aprovecha las promociones http://chatonnoir.tiendanube.com/promociones/