¡Comprá con CONFIANZA! ♥

Durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional podrás hacer tus pedidos con total normalidad.

Los envíos los realizaremos una vez por semana, todos los viernes. Si realizas tu pedido el viernes antes de las 11hs, lo enviamos en el mismo día.

En caso que te arrepientes de tu compra o no quieras esperarla, podés cancelarla en cualquier momento SIN CARGO♥.

 

1. ¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?


Una vez acreditada el pago de tu compra, tardamos 72 hs habiles en despachar tu pedido, siempre que sea un producto de stock.
Si es un producto personalizado, tardamos 5 días habiles en despacharlo. Luego queda en manos de la empresa de envíos que hayas elegido.

 

2. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos convenio con OCACorreo Argentino y PUDO que nos permite enviarte tu Chaton Noir a cualquier punto de la Argentina. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirarlo en los locales una vez levantada la cuarentena:

- Club Merienda: Nicaragua 4938, Palermo. De Martes a Viernes de 14 hs a 19 hs

- Maison Chaton: Virrey Arredondo 3688, Colegiales. Con cita previa.

 

3. ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
Si elegís la opción de retirar en el local de Mamba, puede tardar hasta 48hs en estar disponible para que pases :)

 

4. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu Chaton Noir te comunicamos el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento. Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu Chaton Noir en tus manos lo antes posible.
 

5. ¿Qué pasa si viene el Correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA y CORREO ARGENTINO vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo, dentro de los próximos 5 días hábiles. De pasar esos 5 días sin que nadie reclame el paquete, vuelve a distribución, para enviarlo al remitente.

 

6. ¿Qué pasa si no pude retirar mi pedido del locker de PUDO?

Tenes 48 hs desde el momento que se realiza la reserva. En el caso de que no lo retires en ese tiempo, se renovará el tiempo por otras 48 hs, que deberás abonar al momento del retiro. Así sucesivamente hasta completar un periodo total de 120 hs (5 días), momento en el cual se retirará el paquete del box y se dejará en guarda por 30 días en la oficina de PUDO. Contáctate con PUDO aqui  para acordar con ellos el retiro del paquete y el abono de los costos de guarda y traslado.

 

7. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi Chaton Noir...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de OCA o CORREO ARGENTINO ­­­­más cercana para poder retirarlo cuando puedas.