Comprar en nuestra Boutique online es muy simple y divertido.
Te damos estos paso a paso:
Elige tu opción de pago:
Podes elegir abonar tu pedido por Mercado Pago, Pago nube y por Transferencia Bancaria (no hace falta que tengas armada una cuenta)
-Abonalo con tu tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Cabal o Amerincan Express, este medio de pago se acredita de forma inmediata.
-O por medio de las redes Pago Facíl, Rapipago, Red Link, Provincia Pagos y Banelco, este metodo de pago se acredita entre las 48 hs y 72 habiles.
También disponemos de pagos en efectivo a través de deposito o transferencia bancaria a nuestra cuenta, esto también se acredita en el acto.
IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS QUE NO HAYAN SIDO ABONADAS DENTRO DE LAS 24 HS, SERAN CANCELADAS.
Finalmente recibiras un email de confirmación con el detalle de tu pedido.
Nuestra asesora comercial se comunicara con vos vía mail o por telefono dentro de las 24 hs para confirmar tu pedido.
IMPORTANTE: Una vez acreditado tu pago, preararemos el pedido y realizaremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI ENVÍO?
Realizamos envíos a todo el País e Internacionales. Tambien podes retirarlos en la MAISON CHATON: Zapiola 1514, timbre A, Colegiales. De Martes a Viernes de 15 a 19 hs y Sábados de 10 a 13 hs.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de envío depende del método que elijas, una vez que selecciones uno, el monto será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal CORREO ARGENTINO puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
Las empresas realizan dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, las empresas dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Contas con 5 días hábiles para retirar tu pedido.
Una vez finalizada tu compra te facilitamos un número de tracking, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de:
CORREO ARGENTINO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
PUDO: https://ecommerce.pudolatam.com/App/BackOffice/trackingForm
Cualquier duda o inquietud contáctate con Correo Argentino o Pudo.
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío, el mismo corre por cuenta del comprador.
Chaton Noir realiza venta mayorista únicamente a locales o showrooms. Si tenés una propuesta escribínos a [email protected]
¿CUÁL ES LA POLITICA DE PRIVACIDAD?
Los datos que facilites en cualquier formulario de nuestro sitios web serán utilizados únicamente por nosotros: no serán compartidos con otras personas o empresas y ni comercializados de ningún modo.
A nosotros tampoco nos gusta el spam así que solo utilizaremos tu información para:
Cookies
Como la mayoría de sitios web, tengo instalado Google Analytics para hacer seguimiento estadístico de las visitas y también utilizo servicios como las herramientas automáticas que se basan en cookies.