Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN A LA SECCION DEL SALE, O PROMOCIONES Y LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS. Para hacerlo te recomendamos comunicarte con nosotros por whatsapp al +54 9 11 3283‑7515 o por mail a [email protected] dentro de las 48hs de recibido el producto.
Los cambios podrán también realizarse dentro de los 30 días, para hacerlo solo tenes que escribirnos a [email protected] y lo gestionamos. Tenemos un punto de cambios en Belgrano, para el resto del país los cambios se realizan por correo. En este último caso, nosotros programamos un envio a tu sucursal más cercana de Correo Argentino y una vez recibido, realizamos el envio de cambio. En caso que te encuentres en CABA, enviamos nuestra motomensajeria de confianza para que realices el cambio en el momento.
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario Chaton Noir se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.
Chaton Noir NO se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador.
Se hará cargo del envío del producto arreglado, solamente en el caso de que el cambio se produzca por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de Chaton Noir.
Los cambios solo se realizan entre productos de una misma temporada.