Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN A LA SECCION DEL SALE.  Para hacerlo te recomendamos comunicarte con nosotros al (+54911) 51535820 escribirnos a luciana@chatonnoir.com.ar dentro de las 48hs de recibido el producto.

Los cambios podrán también realizarse en Maison Chaton, Virrey Avilés 3688 (ver horario) presentando la factura correspondiente si es de colección actual dentro de los 15 días, durante la cuarentena dentro de los 30 días.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario Chaton Noir se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Chaton Noir NO se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador.
Se hará cargo del envío del producto arreglado,  solamente en el caso de que el cambio se produzca por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de Chaton Noir.

Los cambios solo se realizan entre productos de una misma temporada.